Dulce y elegante, este bautizo en Trendy Hall es todo sobre amor y sonrisas.
No era secreto, todos sabíamos que sería un día espectacular, lleno de sonrisas, amor y bendiciones.
Paola ha sido mi complice en risa desde la adolescencia, somos grandes amigas, verla llenarse de amor es lo más hermoso que he visto. Es por eso que desde el día que me dijo que estaba cerca el bautizo de Karol, sólo contaba los días para poderlas ver.
En un hermoso día soleado en Tuxtla, Paola y Gregorio celebraron el bautizo de Karol en la hermosa iglesia de San Patricio. Paola y Gregorio se reunieron con familia y amigos para celebrar este gran momento en la vida de Karol.
Fue un momento de inmensa alegría, ya que sin conocer a Karol, puedes darte cuenta del brillo tan hermoso en sus ojos.
Antes de seguir adelante, déjame advertirte, preparare para ver demasiadas fotos. y es que cada detalle fue tan bello, que era imposible dejar pasar. Incluso cuando sólo fui de invitada. Con los años entendemos que son esos momentos de felicidad lo que llevamos siempre en el corazón, y yo quiero que Karol recuerde eso, el día en el que el amor abundaba con su familia.
Después de la ceremonia en la iglesia, nos fuimos a relajarnos un poco en el hermoso salón Trendy hall, el cual estaba hermosamente decorado, Paolo y Gregorio nos recibieron con los brazos abiertos.
Pensaron en todo, desde la mesa de dulces en tonos rosa y dorado, hasta las deliciosas botanas acompañada de michelada.
Simplemente en el aire se respiraba amor, y todos los sabíamos.
Mi parte favorita del bautizo, fue cuando Karol posó tiernamente mientras estaba sentada en un sillón de flores. Esperé sólo un momento para hacerle un par de fotos y ella me sonrió de una manera tan perfecta, que ni forzando lo hubiera logrado.
Esa mirada, derrite el corazón.
Compartir con mis amigos momento especiales, me hace recordar lo bendecida que soy por ser fotógrafa, ya que puedo capturar todas esas veces que nuestro corazón se despeino de tanta alegría juntos.
Feliz martes amigxs!