Esta es la sesión de 15 años que me arrepiento no haber hecho cuando era una quinceañera.
No me mal interpretes, me encantan los vestidos largos y arrepollados y clásicos, oh sí, me encanta sentir ese glamour de una sesión formal de 15 años.
Pero toda mujer sabe que un día cotidiano a los 15 años se saborea de una manera diferente, la vida ya no se ve entre muñecas, es el momento de pintar tu propio cuadro, y descubrir los nuevos colores.
Así que tuvimos una casual e intima caminata en el parque con Frida, no lo vas a negar, se ve fabulosa.
Iniciamos la sesión de 15 años en el parque Caña Hueca, la luz en esta época del año es pura nostalgia en Tuxtla Gutiérrez.
La brisa del día rozaba sus hermosas mejillas, es el día que imaginó, el momento de brillar al cumplir 15 años. Ella es una quinceañera con una personalidad vivaz, sus ojos verdes lucen radiantes con el color de su vestido, simplemente no puedo quitar los ojos de esta galería: la dulzura, el brillo en su mirada y la ternura en el ambiente, es la sesión casual de 15 años que siempre quise tener.
Frida pasó una tarde divertida y refrescante en Joyyo Mayu mientras cumplía 15 años, lista para descubrir la magia de la vida, y después de un año de espera para publicar sus fotos, no deseo más que en todo este tiempo el corazón se le haya alborotado magníficamente de tanta felicidad.
Feliz Lunes amigos!