Esta sesión fotográfica para celebrar el 1er año de bebé, diseñada por mamá, es todo sobre winnie pooh, elegancia y ternura en tonos celestes con amarillo.
5 años festejando los momentos más importantes de esta hermosa familia, y celebrar el primer cumpleaños de bebé Julián era un momento obligatorio para echar andar la imaginación sobre lo que el corazón de mamá y papá querían para su sesión de fotos cake smash / mi primer pastel.
Ya sea sesión cake smash estilo de vida que es en exterior o sesión cake smash en estudio, es un momento que jamás queremos dejar pasar.
Bebé Julián es el pequeño de la familia, y tener un retrato en familia no podía hacer falta, como saben, me encanta integrar a cada miembro, ya que cada conexión es única y mágica, así que iniciamos con este hermoso ritual durante la sesión de fotos cake smash.
El tema principal es Winnie Pooh, con colores amarillos y celestes y el fondo blanco que le da un toque maravilloso. Esta sesión diseñada por mamá es todo sobre elegancia y ternura.
Bebé Julián uso dos outfits y cada uno tiene su encanto. Al momento de tomarle las fotos nos dio la grata sorpresa de dar sus primeros pasos sin agarrarse. Amo como la vida nos regala memorias tan bellas e importantes en la vida de bebé.
No te gustaría poder disfrutar de este momento con tu bebé? Estoy segura que sí, te dejo la galería completa para que puedas echarle un ojo lo que hizo revolotear nuestro corazón.












A la mitad de la sesión de fotos cake smash sucede lo más esperado: La hora de comer pastel ha llegado, es hermoso, realizado a la perfección por los chicos de Yummi Cake localizado en Tuxtla Gutiérrez.




Mándame un mensajito para saber sobre los paquetes para la sesión de tu bebé, se recomienda realizar la sesión durante el 11° mes de tu bebé, agenda con tiempo tu lugar
#sesióncakesmashtuxtla

Reserva tu sesión
¿Tienes alguna duda? Estamos aquí para ayudarte. Contacta con nuestro amable equipo de soporte por WhatsApp.
