Una tarde en San Cristobal de las Casas, bajo el hermoso sol, y los jardines del Hotel Parador San Juan, disfrutamos que aire fresco nos despeinara y que nos doliera la cara de tanto sonreír junto a la hermosa Dalilah.
Los días se tornaron rosa desde la llegada de Dalilah, desde el primer día, Alba y Alex sabían que su vida estaba por dar el mejor de los giros.
Dalilah es una hermosa bebé de 6 meses, cada tarde de juegos libera un poco de magia con su sonrisa.
Durante ese tiempo, mamá y papá se dieron cuenta que esos son los verdaderos momentos que hacen el corazón brillar, queriendo atesorar esos instantes por siempre.
Alba estaba segura de algo, quiere revivir esos momentos mágicos para ella, cuando tenga curiosidad de saber cómo se veía a sus 6 meses.
Donde la espontaneidad del juego libera la chispa en los ojos de Dalilah, olvidando las poses tradicionales.
Lo único que importa es su sonrisa.
Y lo diminutos que son sus pies, listos para caminar, no puedo esperar a ver hasta dónde llegarán…
Cuando llegue ese momento, espero que el corazón se te alborote al verse rodeada de amor. Y recordar que a tus 6 meses, ya no le gustaba estar acostada boca arriba.
Cuando vi por primera vez a Alba, nos sentimos conectadas. Ella es un amor, me encantó poderla conocer.
Su idea para la sesión ilumino mi corazón:
La chispa en los ojos de Dalilah, un tutú hecho especialmente para la ocasión mientras disfrutaba del hermoso jardín del hotel.
El color de sus ojos y sus largas pestañas, combinan perfecto con su quijada partida.
Alba derritió mi corazón cuando me enseñó las letras de madera con flores pintadas a mano, con un estilo de la técnica de Laca Chiapaneca.
A Dalilah también le encantan.
No podían faltar las fotos familiares, las espontáneas son las favoritas.
Disfrutamos de las lavandas durante su sesión de 6 meses… la ligera brisa y el cielo despejado de San Cristóbal de las Casas, crearon un ambiente súper bonito para las fotos.
Terminaré con está hermosa foto: un collage de los detalles de Dalilah… porque, bueno, es todo lo que necesita en el mundo para ser feliz.
¡Feliz viernes!