Íntima , moderna, con un toque de diversión = esta sesión de embarazo en casa es todo sobre amor.
Ella esperó paciente, de alguna manera u otra, pero esperó, ya que es esa clase de chica, que se propone algo, y lo obtiene.
Su mensaje era claro, me encanta un estilo natural, y nada podía poner a mi corazón tan de buen humor que leer eso: la sesión de fotos de embarazo sería en la intimidad de su departamento.
La vida es magica, te da las mejores sorpresas, Sofía creía que su corazón no podía crecer más, hasta que supo que latía por dos, los vellos se le erizaron y una dosis extra de amor llegó a su vida.
Es el brillo de ese hermoso bebé el que la hace irradiar aún más.
Sofí sabe, que el día que ese hermosos ser le pregunte “ cómo me sentías cuando éramos uno” ella le dirá: “fue la primera vez que sentí el cielo»
Sofí quería a su primer hijo perruno en la sesión, Dandy es un perrito súper adorable, no dejó de jugar.
Brillo de mamá + amor perruno + luz natural= sesión de ensueño.
Sofí usó un hermoso y elegante vestido gris, porque incluso una sesión tan intima, merece un poco de glamour al natural.
¡Belly bump my love!
El paisaje en Tuxtla Gutiérrez es fabuloso, sobre todo si tienes de fondo el cerro mactumactzá, es perfecto para la sesión de fotos.
En una sesión de fotos de embarazo tan natural, los pequeños detalles son importantes, cómo estos preciosos zapatos, que fueron un regalo muy especial de parte de su cuñada.
Dandy sabe que es momento de ser el mejor modelo a un lado de mamá.
Ambos están muy emocionados porque falta poco para conocer a ese hermoso angelito.
Terminaré con este hermoso collage, hecho especialmente para el día del baby shower. Ya quiero que vean lo mucho que nos divertimos ese día.
¡Feliz viernes!
Zapatitos: Baby bloom