sesión newborn elefante

Sesión de fotos de recién nacido: celebrando la llegada de bebé| Braulio

Conejos, estrellas y un elefante hicieron de la sesión de fotos de recién nacido algo encantador

Decidir la temática de la sesión de fotos de tu recién nacido puede ser todo un desafío, sobre todo porque no sabemos a ciencia cierta los elementos que usaremos, sólo tenemos esta maravillosa idea de recordar lo que el corazón siente al conocer a esta pequeña personita que ha robado tu corazón. Es por eso que planificar la sesión es la mejor de las armas ante esta duda y podemos llegar a tener una sesión de recién nacido tal cuál lo imaginaste.

3 sets de fotos de recién nacido que te robaran el corazón.

Para celebrar la llegada de bebé, mamá decidió incorporar algunos elemento que me parecieron de lo más dulce: tal es el caso de las hermosas pantuflas de conejo que te derriten el corazón. Coordinaba perfectamente con el traje que mamá eligió especialmente para bebé.

Mamá comentó que traería un elefante y el letrero con el nombre de bebé, y la mejor sorpresa fue el gorrito que quedó perfecto para completar el set.

Mamá quería que hiciéramos algo especial para bebé y todos pensamos que tener a bebé en nuestras vidas es como vivir entre las estrellas, así que sobra decir lo que sucedió, mi foto favorita.

Te dejo para que disfrutes tu misma esta maravillosa sesión que robó mi corazón:

Familia fotografía newborn

Si deseas reservar la sesión de tu recién nacido, escríbeme un correo para que platiquemos tus dudas y todos los detalles. Recuerda que el mejor momento para realizarla es durante la primera semana de vida de tu bebé por lo que es muy importante que planifiques esta sesión durante el último trimestre de tu embarazo, y si ya nació, no dudes en escribirme ahora!

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: